Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

El Origen de la Vida


Se encuentran unos escritos que podrían sugerir
nuevas líneas de investigación
sobre el Origen de la Vida


El Centro de Investigaciones Globales, al mando del Dr. Serra Ibáñez, ha encontrado en la antigua región de Los Urales (hoy, la Costa Noreste de Europa) unos escritos de nuestro más directo antepasado, el Ser Humano.

Según parece, el Origen de la Vida no fue, como creían hace más de 5000 años, el llamado Big Bang. El Dr. Serra Ibáñez asegura que la llamada teoría del Big Bang no era más que un intento baldío por parte de los primitivos científicos de explicar aquello que no podían entender, y que de hecho se afanaban en otorgarle junto con el carácter objetivo que toda ciencia supone, conceptos tan abstractos como la eternidad y la luz. Es más, los intentos de aunar el concepto neo-científico con la existencia de la religión -con las consecuencias que todos conocemos- fueron, probablemente, no solo el origen, sino la base de la Gran Revolución.

En palabras del afamado científico "No podemos afirmar según nuestras investigaciones cuál es el Origen de la Vida, pero creemos que nuestros antepasados poseían algún método para crear vida a partir de ellos mismos". Ni que decir tiene que esta aseveración, rayana con la locura, ha causado tal revuelo en la Comunidad Científica Global, que está siendo estudiada con minuciosidad la capacidad cognitiva del doctor malí. "Al parecer, existiría un método para que dos seres humanos crearan vida a partir de un proceso, probablemente químico, que desconocemos".

La teoría de que los seres humanos crearan vida gracias a tan misterioso proceso enlaza con la Revelación del denostado profesor Allende Staufen, de la Confederación de El Congo. "Creo que el profesor Allende no estaba tan loco como él pretendía hacernos creer. Por supuesto que la hipótesis del V.M.V. (Vehículo Motriz Vital) capaz de crear de la nada la energía vital es una locura, pero el concepto de amor necesita ser revisado por cuanto los escritos hallados en los Urales hacen de nuevo referencia a él como Origen de la Vida".

Al parecer, los escritos encontrados por el Dr. Serra Ibáñez y su equipo, mezclan conceptos puramente místicos con otros protocientíficos. En ellos, realizados rudimentariamente, se puede leer como un padre habla de su hijo y de su mujer. Además se nombran conceptos como mundo y pediatra. Se desprende que el lugar es llamado paritorio -probablemente en antiguo español "parte"- de lo que el profesor Serra Ibáñez  deduce "Creemos entender que los allí presentes, llamados médicos o enfermeras, componían las partes de la nada, y que los que se denominan padre y madre, eran capaces de alguna forma de darle Vida. Para ello creemos que se valían de lo que la Mística Moderna ha denominado amor, si bien pensamos que era una especie de cucurucho de plástico u otro material antiguo".

El Dr. Serra Ibáñez termina abriendo una puerta a futuras investigaciones "No sabemos cómo era el método, apenas conocemos a los actantes y para nada el por qué de la vida. De lo que estamos seguros es de que el proceso era milagroso y eficaz. Los Seres Humanos creaban vida, y vivían juntos con los llamados sentimientos. Creo que la Comunidad Científica debería centrar sus esfuerzos en entender los campos emotivos, conjugar sus conocimientos con la Mística Moderna, en lugar de negar cualquier compromiso mutuo. Quizás, -añade desafiante- cuando sepamos exactamente qué era el cucurucho de plástico, podamos entender muchas más cosas que ahora damos por imposibles".

A.B.

3 comentarios: